En los seres humanos el pelo tiene dos funciones: La protección y la estética.

Aquí tenéis unas recetas para mantener nuestro "PELO ENVIDIABLE".
Mascarillas diferentes para cada tipo de pelo, totalmente naturales.
-Cabello Seco: Aceite de oliva y huevo. ( El aceite ayuda a cerrar e hidratar los cabellos frágiles, mientras que la proteína del huevo promoverá el crecimiento sano del pelo.
Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con dos huevos, aplicar la mezcla y dejar durante 20', enjuagar.
-Cabello Graso: Vinagre de Manzana y Limón. (El vinagre de manzana elimina la acumulación de producto de peluquería y acondicionadores y fortaleza el cabello, dejándolo brillante, equilibra el PH, elimina bacterias y es una cura para la caspa)
Mezclar 1/4 de taza de vinagre Manzana, con la cáscara rallada de un limón entero, aplicar la mezcla durante 15', absorbe el exceso de grasa, enjuagar.
-Todo tipo de Cabellos: Aguacate y Miel. (Los aguacates, contienen una variedad de vitaminas y nutrientes, incluyendo la vitamina E y proteínas, son los responsables de mantener el cabello hidratado, suave y saludable, mientras que la Miel, es un agente antibacteriano natural.)
Mezclar: Un aguacate maduro con una cucharada de Miel - mejor si es orgánica-, aplicar dejar actuar durante 20', enjuagar.
- Yo me suelo hacer una mascarilla natural cada 3 semanas, ( me tengo que poner tintes cada vez con más frecuencia "tapar canas", además voy a piscina, así que intento ponerme productos naturales)
una vez aplico la mezcla por todo el pelo, me hago un masaje en el cuero cabelludo, me pongo un gorro de plástico de ducha, y me lo envuelvo en una toalla para dar calor, me va genial.
Aplicar productos naturales para el cabello, los resultados son magníficos.
ResponderEliminar